El pilar de intermedia del CASI Juan Gastaldi sufrió una grave lesión cervical durante el encuentro de su categoría ante Atlético del Rosario y fue llevado de urgencia al sanatorio Fleni de Belgrano.
El encuentro entre el CASI y Atlético del Rosario se disputaba normalmente hasta que al derrumbarse un scrum el pilar del CASI recibió un serio golpe y quedó tendido en el campo de juego, y como con el correr de los minutos el rugbier de 20 años no reaccionaba, el encuentro se suspendió.
Gastaldi fue retirado del campo de juego en camilla y el parte médico del CASI informó quela lesión se produjo en la cuarta vertebra, posiblemente rota, y la quinta, con desplazamiento.
El jugador fue operado en el sanatorio Fleni, en una intervención que duró 7 horas. El club informó en su cuenta oficial de twitter que han sido suspendidas todas las actividades deportivas a raíz de este triste suceso.