El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, quedó nuevamente en el ojo de la tormenta y de la consideración de Daniel Scioli tras lo sucedido en el barrio privado que vive desde hace años el intendente de Tigre, Sergio Massa.
|
Consultado un funcionario de la jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez, éste negó la versión y no sólo ratificó en su cargo a Stornelli sino que acusó a “algún hombre del mismo perfil que nuestro ministro que está todos los días diciendo que asumirá él”.
La situación en Tigre es más que confusa no solo por el hecho que sucedió en el barrio en el que vive el jefe comunal sino por las circunstancias políticas que parecen haber rodeado este suceso. “Esto fue muy raro”, dijo el propio Masa, palabras que tomaron como propias en la gobernación.
“Les pedimos a Stornelli que ponga la lupa en las agencias de seguridad privada que cuidan los barrios privados, que haya un estricto control porque no es casual que sucedan estas cosas”, dijo la fuente consultada por 24CON.
Notas Relacionadas:
Asaltaron el barrio privado donde vive Sergio Massa
Seis delincuentes protagonizaron el confuso hecho. El Intendente señaló que no se trata de un robo, porque no se llevaron nada, sino "de algo más sofisticado". Uno de los ladrones habría sido herido.