“Con el acompañamiento del gobierno nacional y con la administración que estamos llevando adelante desde la Provincia, tenemos los recursos para poder ir avanzando los temas centrales, que son los problemas de la vida cotidiana de las personas”, indicó Scioli.
En la jornada fueron entregados subsidios por 4,25 millones de pesos que corresponden al Tesoro Provincial y otros 3,35 millones al Tesoro Nacional. Los municipios presentes fueron Arrecifes, Baradero, Berisso, Bragado, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Carmen de Patagones y Chacabuco. También estuvieron los jefes comunales de Florentino Ameghino, General Alvarado, General Belgrano, General Lamadrid, General Pinto, Laprida, Lobería, Lobos, Magdalena, Pehuajó, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tordillo, Torquinst y Villa Gesell.
El gobernador agradeció también a los diputados y senadores presentes, al tiempo que indicó que “no tenemos excusas desde el gobierno de la Provincia porque cada proyecto que hemos enviado ha tenido un gran consenso y una aprobación muy fuerte, particularmente del bloque del Frente para la Victoria y obviamente, los justicialistas”, finalizó.