¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Papelón de Zamora: hizo un acto y no fue nadie

Jueves, 24 de septiembre de 2015 a las 11:27

 El actual intendente, Julio Zamora, organizó el lanzamiento de su campaña de cara a octubre junto a Sergio Massa, pero no pudo completar la capacidad del microestadio de la UTN. Cotillón para maquillar, gente cambiada de lugar y muchas sillas vacías.

El intendente de Tigre por el massismo, Julio Zamora, lanzó su campaña con el objetivo de retener el Ejecutivo Municipal en las elecciones de octubre, en medio de un clima de incertidumbre por los resultados en las PASO y la fuga de dirigentes hacia el kirchnerismo.

El lanzamiento fue en un microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco a medio llenar, en donde abundaron papeles de colores y videos que trataron de reflejarla gestión municipal de los últimos años.

Zamora, al tomar la palabra, dijo: "Gracias a todos ustedes por acompañarnos en las PASO. Estamos a 35 días de cumplir el sueño de los argentinos y cambiar nuestro futuro". El intendente va en busca de superar su performance en agosto, luego de la diferencia ajustada que le sacó a su contrincante directo, el candidato del Frente para la Victoria, Sergio Szpolski.

El discurso de Zamora tuvo su centro en respaldar la candidatura nacional del ex intendente. Luego de enumerar algunas de las propuestas de su candidato a presidente, Sergio Massa, aseguró que "el único que cumplió fue Massa y eso está reflejado en Tigre".

No fue el mejor de los climas el que se vivió en la tarde del sábado. Aseguran que debido a la escasa convocatoria, los dirigentes massistas obligaron a la gente que ocupaba los laterales del microestadio a descender a la zona de la cancha, pero tampoco pudieron ocupar las sillas en su totalidad, tal como se puede ver en la fotografía del momento del cierre del acto con los simpatizantes flameando las banderas. Otra muestra de la escasa convocatoria son las pantallas preparadas en el exterior del estadio, previstas para gente que no hubiera logrado ingresar, pero las pantallas permanecieron apagadas en todo el acto.

Al momento de tomar la palabra, Malena Galmarini, presentada por su cargo actual de secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y no como primera candidata a concejal, insistió sobre el tema de la unidad, luego de los repetidos rumores que dieron cuenta de su enemistad con Zamora y la posibilidad que sea ella quien se haga cargo del Municipio luego de las elecciones: “Nosotros tenemos lista única eso significa que el espacio del FR está unido, que estamos todos unidos, tenemos el mismo objetivo. Es una facilidad para la continuidad de la campaña”.

Ahora se esperan las represalias correspondientes al papelón de que, en el seno de la fuerza nacional massista y con la presencia de su candidato a presidente.
PUBLICIDAD