¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Mató al vecino de un tiro porque no bajaba la música

La víctima estaba en una fiesta y se negó a bajar el volumen, por lo que fue asesinado a sangre fría.
Lunes, 05 de noviembre de 2012 a las 07:27

En la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, un hombre fue salvajemente asesinado por un vecino, quien le disparó un balazo en la cabeza, luego de una violenta discusión, que comenzó porque el agresor le reclamó a la víctima que bajara el volumen de la música que escuchaba en esos momentos.


El bestial suceso se registró durante una fiesta y las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero del criminal, según publica el diario Crónica. Los voceros revelaron que el hecho se produjo mientras se llevaba adelante una celebración en Castro al 500 del citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde se hallaba la infortunada víctima, identificada como Derlis Ramos Penayo.

Trascendió que, en estas circunstancias, arribó al lugar uno de los vecinos, de nombre Jesús, quien comenzó a reclamarle a las diferentes personas que participaban de la velada que bajaran el volumen de la música.


Se originó entonces una acalorada disputa, la cual finalizó en tragedia, ya que el atacante, mediante la utilización de un arma de fuego, no dudó en efectuarle, a escasa distancia, un certero disparo a Ramos Penayo en plena región craneana.
La indefensa víctima cayó en medio de un enorme charco de sangre ante la espantada mirada de la gente. Por su parte, el agresor huyó al aprovechar la confusión generada por el horrendo desenlace de la disputa.


Según manifestaron los informantes, Ramos Penayo dejó de existir, casi de manera instantánea, como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Ahora lo sucedido es investigado por los pesquisas policiales destinados en la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín), quienes concurrieron al escenario del dramático echo, oportunidad en la que obtuvieron detalles de la situación y varios datos que les permitieron establecer la identidad del criminal.


Los habitantes del lugar dijeron estar muy consternados por lo ocurrido, a la vez que no dudaron en reclamar justicia. Los servidores públicos de la mencionada seccional intentan determinar el paradero del asesino, quien actualmente es buscado de manera intensa en dicho vecindario. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “homicidio”, los funcionarios del departamento judicial de San Martín.

NOTAS RELACIONADAS:

Cayó el hijo de Mameluco con 80 kilos de marihuana
Iba con otras dos personas en un auto. Tenía identidad falsa y tardaron 17 días en reconocerlo.


05 de noviembre de 2012

PUBLICIDAD