Fernando Moreira y Malena Galmarini firmaron convenios para la expansión de las redes de agua

El intendente y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) acordaron llevar adelante los planes "Agua + Trabajo" y "Cloaca + Trabajo" en la ciudad.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, firmaron convenios para realizar la expansión y regularización de las redes de agua y cloacas en la ciudad.

En este sentido, en el marco de los Planes "Agua + Trabajo" y "Cloaca + Trabajo" acordaron llevar adelante nuevas obras y proyectos que permitirán mejorar la situación en San Martín.

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo: "Junto a Malena nos reunimos con nuestros equipos técnicos y firmamos un convenio de Agua + Trabajo para seguir avanzando en uno de los objetivos primordiales de nuestra gestión, que es poder llevar agua y cloacas a todo San Martín".

Y agregó: "Relevamos las obras hidráulicas pendientes, muchas de las cuales van a avanzar en conjunto con AySA y con la Provincia de Buenos Aires".

Por su parte, Galmarini destacó:"Nos juntamos con el intendente y ambos equipos para relevar las obras pendientes, porque son los que mejor conocen el territorio. Desde AySA priorizamos los trabajos programados de acuerdo a lo que el equipo municipal cree que es conveniente. Además, vamos a conversar con la Provincia para que las obras se reactiven y avancen lo más rápido posible".

Previo a la firma del convenio, Moreira y Galmarini, junto a la empresa Transclor y el sindicato SGBATOS, participaron de la entrega de 10.000 litros de agua potable y 15.000 litros de lavandina en el Barrio Costa Esperanza. Esta acción forma parte del convenio de RSE entre Transcolor y AySA.

Por su parte, el Municipio a través del Plan Detectar es Cuidar, acompañó el operativo entregando barbijos y material informativo a los vecinos y vecinas de la zona. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante