Por su parte Talleres, también escogió una estrategia similar con los atacantes Leonardo Álvarez -Leonel Tuniyla, sumados a ello las habilidades de Jaime Molfeso, Diego Yanzi y Martín Civit.
Cuando no se había cumplido un minuto de juego, Lencina salía por dolencia en el isquiotibial y fue reemplazado por Mauro Macalik. Era un partido muy peleado donde nadie podía sacarse ventajas. De esta manera, Urquiza tuvo una oportunidad sobre los 32 minutos cuando Santibáñez envió un centro a Mauro Lema que convirtió el primer gol del duelo.
Todo era color Celeste, pero Talleres genero riesgos con Molfeso, aunque Tuniyla fue el encargado de igualar las acciones sobre el final de la primera parte. Nadie podía creer como con tan poco el "Tallarín" sumaba un punto.
La segunda parte, JJ salió activo, lo que le permitió al "Tanque" Giménez anotar con una perfecta definición que se incrustó en el ángulo del arco rival. A partir de allí, Urquiza comenzó a dominar, hasta que Talleres logró acercarse a los 28 con un remate de Jonathan Lezcano. Dos minutos después, Molfeso asistió a Martín Iglesias para igualar esta contienda
Talleres, replegado en ofensiva, elaboró ocasiones para quedarse con la victoria, pero Noy y la mala puntería de los rivales evitaron una nueva caída. Rodrigo Pafundi marco el final que dejó con sabor a poco a Urquiza que, por lo hecho, tuvo que haberse llevado los tres puntos. La próxima fecha visitará a CADU en Zárate, donde tendrá la necesidad de cosechar un triunfo, para poder consolidarse en el resto de las jornadas.
Gentileza: Marcelo Rodríguez