¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El Canalla sufrió una dura derrota ante Paraguayo

Central Ballester perdió el invicto en la tercera fecha.
Lunes, 03 de septiembre de 2012 a las 14:07

Central Ballester venía entonado después del triunfo de la semana pasada, pero esta tarde recibió un gran golpe al caer, en la cancha de Liniers, 1 a 0 frente Deportivo Paraguayo.


El partido, chato y aburrido, fue un dolor de ojos para el público presente. Durante todo el encuentro abundaron los pelotazos, ambos equipos dividían la pelota. Nadie se hacía cargo de ella, nadie tomaba la iniciativa.

Apenas un par de córners y un tiro libre que Ponce tiró por arriba fueron las aproximaciones del “canalla”.


Por parte del local, solo una pero muy clara. Luego de una desatención entre el arquero Baez  y el capitán Orquera, la pelota le quedo a Miño, quien definió por arriba del travesaño cuando el arco estaba vacío.


En la segunda mitad era más de lo mismo, seguían las imprecisiones y el mal juego. Las situaciones de gol escaseaban. El 0 a 0 parecía decretado hasta que apareció Cantero, cuando faltaban 15 minutos para el final, para abrir el marcador de la única manera que podía hacerlo. Pelota parada. Ejecutó brillante un tiro libre en la puerta del área y sentenció el resultado.


Solo quedo tiempo para alguna contra de Paraguayo que pudo haber ampliado el resultado y para la expulsión de Doval, después de un pisotón a Murtari.


Con una victoria, un empate y una derrota, el “canalla” se ubica en mitad de tabla. Es muy prematuro para sacar conclusiones de para qué está el equipo. Ahora habrá que recuperarse, trabajar durante la semana y demostrar que lo de esta tarde fue solo un paso en falso.

Por Sergio Burgos,

Prensa Club Deportivo Central Ballester

 

PUBLICIDAD