¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

De qué se ocupa el ex intendente Ricardo Ivoskus

En diálogo con 24CON, disparó contra el actual jefe comunal: "Dice mentiras y está echando gente que trabajaba en el municipio desde hace 10 años".
Martes, 06 de marzo de 2012 a las 15:31

Luego de abandonar la intendencia de San Martín, Ricardo Ivoskus se mantiene, con bajo perfil, pendiente de la política local. Alejado del epicentro del Gobierno, pero con la continuidad de su hijo y ex candidato a jefe comunal Daniel Ivoskus en el Concejo Deliberante, ahora se dedica a “asesorar” a los ex empleados municipales que fueron desplazados de sus cargos por la nueva gestión de Gabriel Katopodis.

Junto a su equipo partidario, familiares y abogados, se reúne los jueves en el local partidario que Honestidad y Trabajo mantiene en la rotonda de Villa Ballester. “Los que tienen problemas con el municipio les decimos que vengan y le brindamos contención legal”, expresó el ex intendente a 24CON.

Se trata de unos 222 trabajadores del gobierno anterior a los que se les rescindió el contrato por ser considerado “injustificado”. “Es triste, una lástima porque realmente es gente capacitada. Entre ellos se encuentra una docena de chicos de 18 años, recién egresados de escuelas técnicas y con el título de Maestro Mayor de Obras, que habíamos nombrado nosotros para que incursionen en su primer trabajo”, agregó.

Al respecto, arremetió duro contra Katopodis y aseguró que “es una mentira” que no hayan sido correctamente nombrados. Se refirió de igual forma a la acusación que recibió acerca de que el distrito no tenía fondos para pagar los sueldos y aguinaldos a fin de año. “El municipio no está en mala situación económica. Hace un mes hicieron un plazo fijo de 25 millones de pesos, les está sobrando el dinero, y a los proveedores no les están pagando”, agregó.

El que también lanzó munición gruesa a la nueva gestión es su hijo Daniel. “El gran discurso antes de asumir era que no se iba a despedir a nadie, que cada uno conservaría su lugar de trabajo, y nos vienen sorprendiendo con despidos tras despidos, hay una persecución al trabajador municipal de San Martín”, dijo en el programa radial "Aquí no ha pasado nada".

En tanto, admitió: “Creo que hay que darles tiempo a los dirigentes. Me parece que hay un desconocimiento importante de la administración municipal por parte de algunas de las nuevas autoridades”.

En la medida adoptada por Katopodis, son unos 1200 puestos de trabajo municipal los que están en juego. En su momento adujo que sus nombramientos respondían “a favores políticos relacionados con la campaña electoral”.

 

06 de marzo de 2012

 

"Limpieza" en San Martín: anulan 222 asignaciones 
Eran parte de las 1170 que había dispuesto la antigua gestión. Las consideraron "injustificadas".

 

 

Katopodis: "Queremos que San Martín sea parte del crecimiento"
El jefe distrital prometió integrar el municipio al plan nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD