"Si Mahoma no va a la mañana, la montaña tiene que ir a Mahoma". El intendente Ivoskus no quiso que los empleados municipales se ausenten a su trabajo por el Mundial y decidió "negociar".
|
Para evitar el ausentismo del personal durante la transmisión del partido que la selección Argentina disputó ante Corea del Sur, los trabajadores pudieron disfrutar del partido y luego, volvieron a sus sitios de labor.
De la euforia a la preocupación y de allí a la alegría; por esas sensaciones tan diferentes mutaron las más de seiscientas personas que desbordaron el auditorio "Malvinas Argentinas", ubicado en el subsuelo de la comuna y vieron, en pantalla gigante, la goleada de Argentina ante Corea del Sur por 4 a 1.
La iniciativa, promovida por el jefe comunal, logró su mayor objetivo: que el personal pudiera ver el partido sin faltar al trabajo. Por lo cual, los empleados, tras concluir el encuentro, volvieron a sus respectivos puestos para seguir brindando servicio a los contribuyentes.
El auditorio lució colmado desde las 8, horario de ingreso de la mayoría del personal de la comuna, que asistió en forma masiva. Cada uno pudo disfrutar de un desayuno, que sirvió de refuerzo energético para gritar los cuatro goles argentinos en el Mundial de Sudáfrica.
El Jefe Comunal, luego de pasar por el auditorio y observar la euforia de los empleados, pudo ver el partido en su despacho, acompañado por parte de su Gabinete.