Melina Romero murió el mismo día que desapareció. Eso, al menos, es lo que develó la autopsia realizada a la menor de 17 años.
El forense que realizó la autopsia aseguró que la data de muerte es de más de tres semanas y puede corresponderse con la noche en que la joven salió a festejar su cumpleaños a un boliche de San Martín. Además, dijo que el cuerpo fue dañado por roedores de la zona, lo que impide determinar si hubo abuso.
El abogado de la familia de la víctima, Marcelo Biondi, explicó que la pericia no pudo determinar la causa de la muerte de Melina. Sin embargo, sostuvo que su principal hipótesis es que la adolescente falleció por asfixia, tras ser introducida dentro de una bolsa.
Estos resultados coinciden con la declaración de Melody, la testigo principal del caso.
Por otra parte, Biondi aseguró que “el pai César Sanchez es coautor del homicidio”. Además, dijo que buscan a una mujer conocida como mai Lorena, quien podría acreditar el vínculo entre la testigo y el pai César Sánchez
NOTAS RELACIONADAS
Qué declaró Lucas, el ex novio de Melina Romero
El joven de 17 años dijo conocer en persona a uno solo de los acusados: "Melina dejó de darle bola cuando estuvo conmigo". Sus testimonios.
17 de octubre de 2014