Al misterio de la desaparición de Melina Romero se le suma una carta escrita por Melody, la joven de 17 años que sería la testigo del crimen de la menor perdida.
En la nota, que fue difundida por el canal C5N, Melody abrió un interrogante en la investigación. "Yo se que vos no violaste ni mastaste. Pero tenés que decir la verdad", asegura en la carta escrita en puño y letra, dirigida para el joven conocido como Chavito, uno de los detenidos por el caso. Para los investigadores esto se configura como una prueba central para seguir las pistas de la investigación que por el momento sólo tiene dos declaraciones: la del propio "Chavito", quien se quebró y se autoinicriminó en la comisaria y Melody, quien apareció como testigo en los últimos días.
Mientras tanto, a 27 días de su desaparición y cumplirse una semana que comenzaron los rastrillajes para dar con el cuerpo, nada se sabe de Melina, ni qué pasó con ella. Sólo hay algunos indicios.
Según aseguró el abogado de la familia de la víctima, Marcelo Biondi, "este testimonio -por la carta- de la menor da sustento a las detenciones que se han producido. Claramente algo pasó".
A pesar de que la carta demostraría que Melody y el "Chavito" se conocen, la joven testigo sólo señaló a "Toto", el chico de 16 años, como uno de los partícipes de la supuesta fiesta en la que habría estado la chica desaparecida, en la rueda de reconocimiento de la que participó este jueves.
NOTAS RELACIONADAS
La testigo clave reconoció a uno de los menores presos
En la rueda que se realizó, la chica complicó a "Toto", pero no pudo reconocer a Fernando.
La hermana del detenido asegura que es "un santo"
La joven acusó a la testigo clave de mentir. Dice que el quinto sospechoso no tiene nada que ver con la causa y que ni siquiera lo apodan Narigón.
19 de septiembre de 2014