Luis Abelardo Patti sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) después de ser sometido a fines de enero a una intervención quirúrgica de columna, y permanece internado en la clínica privada de rehabilitación FLENI, en Escobar.
“Está en el proceso de rehabilitación, se está recuperando. Pero como todo tema cerebro vascular, va a llevar un tiempo, no se sabe cuánto”, dijo en diálogo con 24CON su hijo mayor, Luis Patti. “Hay que ver como va evolucionando, no se puede calcular”, aseguró.
Como consecuencia del ACV que sufrió a mediados de febrero en plena operación, el ex oficial de la policía bonaerense había perdido la visión de su ojo izquierdo y una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Consultado sobre las visitas que recibe Patti, su hijo aseguró que los médicos recomendaron restringirlas a su círculo íntimo y familiar. “Lo podemos visitar, pero nos aconsejaron que no seamos tantos porque puede producirle un cuadro de stress”, sostuvo.
Luis Patti fue detenido en abril de 2008 y alojado en la cárcel de Marcos Paz, imputado de los delitos de "privación ilegal de la libertad agravada y tormentos" en distintos secuestros durante la última dictadura militar.
17 de marzo de 2010
Patti se recupera de un accidente cerebrovascular
El ex intendente de Escobar está internado.