Un delincuente fue detenido en Hurlingham durante una persecución policial tras robar un auto en el que estaban dos nenes sentados en el asiento trasero, a quienes abandonó a pocas cuadras.
El hecho ocurrió en Argerich al 2000, en el noroeste del conurbano bonaerense, donde una mujer llegó a bordo de su vehículo Ford Focus y detuvo su marcha para bajar a comprar en un comercio, mientras dejó a sus dos hijos menores sentados en el asiento trasero.
En ese momento, dos delincuentes se subieron al vehículo y huyeron a toda velocidad con los hijos de la mujer privados de su libertad. A las dos cuadras los ladrones descendieron a los niños del auto y continuaron con la fuga.
Poco después varios patrulleros comenzaron a perseguir a los delincuentes y finalmente lograron detener a uno de ellos cuando el auto en el que escapaban chocó contra postes de cemento en la esquina de una estación de servicio, en el cruce de las avenidas Vergara y Jauretche.
El detenido fue identificado por la policía como Matías Ariel Abratte (19), quien quedó a disposición de la fiscal Adriana Suárez Corripio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.