Entraron a una casa y fueron sorprendidos por la alarma vecinal
La situación se registró a plena luz del día y fue captada por las cámaras de seguridad de la zona. La sirena frustró el ingreso de los delincuentes al domicilio, ubicado en Villa Sarmiento.
Un curioso episodio se vivió horas atrás en el partido bonaerense de Morón, luego de que un grupo de tres delincuentes fracasara en su intento por llevar a cabo una entradera en un domicilio de Villa Sarmiento.
La situación se registró a plena luz del día y fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, que mostraron cómo uno de los tres sospechosos se trepó a la puerta de entrada para ingresar a la vivienda.
#Morón A CARA DESCUBIERTA, TRES DELINCUENTES SE PASEAN POR DISTINTAS CALLES DE VILLA SARMIENTO BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD PARA REALIZAR UNA ENTRADERA
— 24con (@24conurbano) April 20, 2024
En esta acción se ve como hay un perrito que sale de una casa y deja la puerta abierta. La alarma vecinal frustraría el ingreso. pic.twitter.com/fopxfyBxVT
Sin embargo, el individuo fue sorprendido por el perro de la familia y la alarma vecinal, que frustró el ingreso de los delincuentes al domicilio.