Detienen a un sospechoso por el robo en countries de Tigre

Los integrantes de la banda venían de Córdoba a Buenos Aires para entrar en barrios privados. Inhibían autos y camionetas y buscaban clonar tarjetas para ingresar a countries.

Un sospechoso de integrar una banda dedicada al robo en barrios privados del partido bonaerense de Tigre fue detenido en la provincia de Córdoba.

La detención ocurrió en una vivienda ubicada en Aviador Locatelli y Origine del barrio Martínez de la ciudad de Córdoba, tras casi cuatro meses de investigación de la Sub DDI de Tigre, la DDI de San Isidro y la Policía local.

Se trata de un hombre de 31 años, quien es investigado como presunto autor material de otros hechos delictivos en la zona norte bonaerense.

La acusación que pesa sobre ese hombre por la fiscalía descentralizada de Tigre, ocurrió a partir del 23 de julio luego de dos robos cometidos en los countries Altamira de Benavídez y Newman Club en Rincón de Milberg.

Tras una cuidadosa investigación que incluyó la revisión de las cámaras de videovigilancia del Municipio de Tigre, y trabajo de análisis de redes sociales, se logró identificar al sospechoso, quien operaba bajo la modalidad de clonación de TAGs para el acceso principal a los barrios para robar.

Luego se determinó que el acusado tenía domicilio en la provincia de Córdoba, por lo que se procedió a realizar diversos allanamientos en la zona, hasta que finalmente fue detenido.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante