Cayó el "Llanero solitario": había robado un caballo y lo usaba para cometer asaltos como en el lejano oeste

Ocurrió en Ensenada. Una heladería que asaltó dos veces fue clave para la detención.

La Policía detuvo en las últimas horas al "Llanero solitario" en la localidad bonaerense de Ensenada. Se trata de un delincuente de 26 años que había robado un caballo y lo usaba para ir de un asalto al otro como en el lejano oeste.

Una heladería que asaltó dos veces fue clave para la detención. Es que el ladrón actuó a cara descubierta y quedó escrachado en las cámaras de seguridad.

Al joven se lo ve en dos oportunidades robar en la heladería de la firma Grido de Valle Horacio Cestino y Eva Perón. El primer robo ocurrió l 31 de agosto pasado y el segundo en las últimas horas. 

Además, el 6 de septiembre robó un caballo de una propiedad del Pasaje Castellanos al 77. Tras el tercer hecho de inseguridad y luego de un alerta al servicio de emergencias 911, personal del Comando de Patrullas de Ensenada llegó al lugar y en un rastrillaje lo detuvieron en Ecuador y Bossinga. 

En poder del sospechoso los policías secuestraron 21.000 pesos, dinero que aseguran era de la recaudación de la heladería. 

El ladrón quedó imputado por robos reiterados, en el marco de una causa que lleva adelante el fiscal Juan Menucci. 

Las víctimas de los hechos de inseguridad fueron dos jóvenes de 23 y 29 años en la heladería y una mujer de 48 años, la dueña del caballo robado. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante