En un hecho increíble, dos delincuentes se acostaron a dormir en medio de una entradera a una casa en Morón y cuando vino el resto de la banda escaparon con objetos de valor y dinero.
El caso, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes pasado en una vivienda ubicada a dos cuadras de la comisaría 2° de Haedo, y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.
Los ladrones violentaron la reja para entrar a robar a la casa a la madrugada y aprovecharon que no había nadie para revolver todo en busca de objetos de valor. Parece que tenían sueño y se durmieron una “siesta”. Recién se dieron a la fuga cuando horas más tarde llegaron sus tres cómplices.
Tras el hecho, la víctima rompipo en llanto y grabó un video para mostrar cómo había quedado la vivienda, con todos los ambientes revueltos y cajones y papeles tirados en el piso.
"Filmá todo. Acá durmieron hasta que Bety -la víctima- se levantó", contó una vecina al recorrer la casa junto a la mujer que sufrió la entradera.
“No puedo parar de temblar. No podemos vivir más y yo tengo la otra casa que está abandonada”, dijo la mujer en el video al que tuvo acceso este medio.
En las imágenes de las cámaras se ve el momento en que los delincuentes se dan a la fuga. Los investigadores analizan el video para identificarlos y detenerlos.