¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Piden Justicia por nene de 3 años que murió atropellado

"No queremos que el asesino quede en libertad mientras que nosotros estamos acá llorando", dijo la tía del menor. El hecho ocurrió hace un mes.
Miércoles, 23 de octubre de 2013 a las 16:42

Familiares de un niño de 3 años que murió atropellado en el municipio bonarense de Lanús mientras vendía flores protestarán el viernes en el lugar del accidente para "pedir justicia".


"Vamos a pedir justicia por Sergio, no queremos que el asesino quede en libertad mientras que nosotros estamos acá llorando", dijo Mónica, tía del nene, quien agregó que "como todos los viernes nos vamos a juntar en esa esquina para que no se olviden de él, que ese día cumpliría 4 añitos".


Sergio Segovia, que vendía rosas y fresias junto a su madre, Brenda Leguisa, y su hermana de 14 años, fue atropellado el pasado 20 de septiembre cuando el conductor de un Peugeot 308 que iba por Centenario Uruguayo en dirección Avellaneda-Lanús esquivó a una camioneta Renault Trafic que iba por Camino General Belgrano y terminó sobre la vereda, donde lo arrolló.


Su madre sufrió lesiones leves y su hermana resultó ilesa. El titular de la Unidad Funcional de Investigaciones 16, Patricio Pérsico, dispuso que el conductor del Peugeot quedara demorado acusado de "homicidio culposo". "Lo único que sabemos es que hoy el que atropelló a Sergio está en libertad, y queremos que se haga justicia", concluyó la mujer.

23 de octubre de 2013

PUBLICIDAD