Perseguían motochorros y atropellaron a una mujer y su hijo

Una camioneta de la Policía Federal embistió a una moto en la que se movilizaban una mujer de 35 años y su hijo, de 5. La víctima terminó en coma mientras que el pequeño también resultó internado. El móvil policial terminó incrustado contra un árbol y los efectivos argumentaron que iban a alta velocidad porque perseguían delincuentes. Hay un detenido.

Un patrullero de la Policía Federal que circulaba a alta velocidad mientras se encontraba persiguiendo a delincuentes, atropelló una moto que era conducida por una mujer ajena al hecho, dejando como saldo a la señora en coma y al hijo de la misma, que iba como acompañante, en gravísimo estado.

El terrible hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la esquina de Las Piedras y Chascomús, en Villa Obrera, Lanús Oeste. Allí, un móvil de la División Unidad de Intervención Territorial (DUIT) de la Policía Federalembistió a una moto en la que se movilizaban una mujer de 35 años y su hijo, de 5.

Como consecuencia del impacto, la mujer - identificada como Sabrina Gómez- sufrió heridas graves y quedó en estado de coma, mientras que su pequeño hijo resultó con lesiones de consideración. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal Narciso López, en el partido de Lanús.

Los tres policías que ocupaban el patrullero sufrieron heridas leves y argumentaron que estaban persiguiendo a "motochorros". Sin embargo, el fiscal Sergio Schaffer dispuso la aprehensión del conductor de la camioneta policial. La causa está caratula como "lesiones culposas" y se encuentra en la UFI 1 de Lanús.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante