Un nene de 3 años murió, mientras que su madre y su hermana sufrieron graves heridas al ser atropellados mientras vendían flores, por un auto Peugeot de alta gama que iba a gran velocidad y que quiso esquivar a una camioneta Traffic que se le cruzó en la esquina de Camino General Belgrano y Centenario Uruguayo, en la localidad de Lanús.
El conductor fue detenido e identificado como el Comisario Mayor Galeano, que se desempeña en la DDI de Lomas de Zamora.
El vehículo terminó subido a la vereda. En el medio, atropelló a un nene de 3 años, su mamá y su hermana de 14 años, que vendían flores por el Día de la Primavera. El nene falleció al instante, mientras que la mujer sufrió múltiples fracturas en sus piernas y fue trasladada al Hospital Narciso López.
Según informaron los testigos, el policía cruzó con el semáforo en rojo y, tras atropellar al chico, lo aplastó con una estructura de hierro de una estación de servicio, provocando su muerte en el acto.
El conductor habría intentado escapar tras el accidente, pero fue atrapado por los mismos vecinos. Algunas personas intentaron lincharlo, por lo que debió refugiarse en las oficinas de la estación de servicio. Agentes de la Gendarmería Nacional realizaban peritajes.
20 de septiembre de 2013