Un joven de 18 años fue asesinado de dos tiros esta madrugada en el partido bonaerense de Lanús, cuando desconocidos dispararon hacia el tren en el que la víctima regresaba junto a su novia de los festejos por el "Día Internacional del hincha de Boca Juniors", en el centro porteño.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando el joven y su novia se encontraban en una formación de la línea del ferrocarril General Roca, que une Constitución con distintos puntos del sur del conurbano bonaerense.
El joven recibió dos disparos en el cráneo y cayó al suelo ensangrentado, por lo que los presentes solicitaron ayuda urgente a las autoridades y poco después fue trasladado al hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.
La policía realizó un rastrillaje en la zona con la intención de encontrar a los responsables, aún sin resultados.
Si bien los investigadores no pudieron determinar por qué fue que se produjo el ataque, una de las hipótesis con las que trabajaban es que el homicida identificó en el interior del tren a varias personas vestidas con los colores de Boca Juniors y disparó contra la formación sin apuntarle a nadie en particular.
Interviene en el hecho el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
NOTAS RELACIONADAS
Matan a hincha de Boca tras los disturbios en el Obelisco
Fue baleado desde cuando bajaba del tren Roca. Había estado en los festejos del "día del hincha".
Angelici desligó a Boca de los destrozos en el centro
El Presidente del club sostuvo que no fue un festejo organizado por la dirigencia.
13 de diciembre de 2013