Una mujer acusó a su ex de secuestrar a su hija y la gente lo linchó

Fue en la estación de Jose C. Paz. El hombre quedó internado y ella escapó con la menor. "Mi hermano no es ningún secuestrador", dijo la familia del sujeto. Atención las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

JOSÉ C. PAZ. La mujer dijo que no lo conocía, pero era su expareja y padre de su hija.

La mujer empezó a gritar en medio de la estación de tren de José C. Paz . Acusaba a un hombre de haberle robado a su hija y un grupo de personas reaccionó sin dudarlo: se abalanzó sobre el presunto secuestrador, lo arrastró por el piso y le pegó salvajemente. Pero, resultó ser el padre de la menor. 

La víctima del ataque era un vendedor ambulante de 21 años que había estado en pareja con la mujer que lo acusó y que, además, estaba a cargo de la beba de 11 meses que tenían en común. Sin embargo, el lunes por la noche, no solo fingió no conocerlo sino que además arengó a la gente para que le pegara y, mientras lo hacían, se fue del lugar con la nena. 

Al menos 10 personas se hicieron eco del pedido de ayuda de la mujer y, creyendo en su versión, lincharon al padre de la beba. Aún cuando el joven estaba ya tirado en el piso con la cara ensangrentada, le siguieron pegando en la cabeza. La violenta secuencia quedó registrada en los celulares de varios testigos, que más tarde viralizaron los videos con la intención de escracharlo. Así se enteró su familia de lo que había pasado.

"Le pegaron injustamente y no le dejaron dar ninguna explicación. Mi hermano no es ningún secuestrador, es el padre de la nena e intentaba salvarla de su madre. La mujer la descuidaba y la dejaba sola con su otra hija de 2 años, mientras Nahuel se iba a trabajar. Además, las había abandonado hace dos semanas", dijo a Crónica  una familiar del hombre golpeado.

En el mismo sentido habló la prima de la víctima, quien aseguró: "La nena estaba a cargo de su padre. Nahuel es un chico muy bueno, educado y trabajador. Ahora, él está internado en un hospital y la exmujer está prófuga con su hijita".

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante