Motochorros asaltan a dos nenas que iban a la colonia

Dos delincuentes le robaron a las niñas las mochilas y el teléfono celular de la mayor.


Dos hermanas de 8 y 14 años respectivamente fueron asaltadas por dos "motochorros" que les robaron las mochilas y un teléfono celular cuando caminaban desde su casa hasta la colonia de vacaciones a la que asisten en el municipio bonaerense de José C. Paz.

La madre de las niñas, María, contó al canal Todo Noticias que se enteró del robo a raíz del llamado de una vecina, que las vio llegar a la casa "asustadas y llorando".

"Yo estaba trabajando y me avisa una vecina que vio en un video de su cámara de seguridad de la casa cuando dos ladrones en moto las estaban asaltando. Salí corriendo hacia mi casa y la nena mas grande me dijo que le habían robado el celular", contó.

"Mi hija me dijo 'pensé que se llevaban a mi hermana', aunque finalmente lo que se llevaron fue la mochila y un teléfono celular", explicó la mujer.

El robo ocurrió el martes a las 15.30 en el barrio Parque Alvear, de José C. Paz en el límite con Tortuguitas. A raíz del hecho, vecinos de la zona se reunieron para reclamar mayor seguridad debido a la cantidad de robos registrados en la zona.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante