Masacró a su novia y denunció que se había desmayado

El femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. La víctima, una paraguaya de 27 años, fue hallada muerta en la casa que compartían con heridas en la cabeza.

El cadáver salvajemente golpeado en la cabeza de una joven paraguaya, de 27 años, apareció en el interior de una vivienda, en la localidad bonaerense de José C. Paz y por el tremendo asesinato las autoridades policiales buscan de manera intensa al concubino de la muchacha.


Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gabriela Lugo Ledesma.

Trascendió que el terrible hecho se descubrió cuando la pareja de la extranjera, llamado Diego Ariel, de 35 años, concurrió al trabajo de su progenitora -María Cristina Arriondo-, a quien le señaló que su pareja se hallaba desvanecida, a raíz de una descompensación, en el interior de una humilde finca situada en la calle El Gaucho al 2700, entre General Balcarce y General Martín Rodríguez, en el citado distrito.

Consternada, la mujer avisó de dicha situación a los integrantes de un servicio médico de emergencias, lo que originó que los facultativos, al arribar a esa casa, observaran el cuerpo sin vida de la ciudadana nacida en territorio paraguayo.

Momentos después los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de José C. Paz concurrieron al lugar del escalofriante episodio, en compañía de los expertos de la Policía Científica, quienes, al revisar a la occisa, lograron establecer, basándose en las diferentes pericias, que presentaba violentos golpes en la cabeza.

Servidores públicos de la mencionada seccional realizan diferentes procedimientos en esa zona, en el noroeste del conurbano provincial, para dar con el paradero del autor del femicidio.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada " Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante