Nicolás Delgadillo estuvo involucrado un accidente días atrás de camino a un entrenamiento. Su representante desmintió las denuncias
Este domingo, comenzaron a circular en las redes sociales fotos del auto destrozado del futbolista de Vélez Nicolás Delgadillo. Al joven, de 19 años, lo acusan de haber protagonizado un duro choque en la Autopista del Buen Ayre y de haber intentado escapar.
El representante del futbolista, Martín Sendoa, confirmó que el accidente se produjo "hace 15 días", pero desmintió las acusaciones respecto del intento de fuga de Delgadillo.
"Delgadillo iba a las 8 de la mañana por mano rápida camino a la Villa Olímpica (de Vélez). Iba a 130 km/h. El (Peugeot) 207 que lo choca se manda a la vía rápida sin mirar y sin poner el guiño. Lo golpea en la rueda y en la puerta derecha. Nico pega contra el guardarrail, el 207 vuelve al medio, viene un Focus gris y lo choca, lo hace pelota", relató el empresario al programa "El gran domingo" por Radio Continental.
Sendoa precisó que el jugador de Vélez manejaba un Volkswagen Vento, un auto de alta gama, que es de su propiedad y que, al momento del accidente, estaban "haciendo el trámite de la transferencia". Esto lo comentó en relación a la acusación que hicieron los involucrados en el siniestro de que el futbolista no tenía los papeles del vehículo.
"Cuando se dieron cuenta de que era jugador de fútbol y que estaba con otros tres jugadores, se pusieron en su contra y lo apretaron", denunció el representante. Aseguró que Delgadillo no se quiso escapar de la policía y que se detuvo a 400 metros del lugar del hecho.
Finalmente, Sendoa dijo que hay un interés económico detrás de estas denuncias contra el jugador del "Fortín": "Es jugador de fútbol y piensan que gana millones. Le quieren sacar plata, pero las cámaras de la autopista no mienten y hay muchos testigos a favor de Delgadillo".
Los juveniles de Vélez han sido noticia por sus escándalos fuera de la cancha en las últimas semanas. La noticia respecto del choque Delgadillo se conoce horas después de que otro juvenil, Héctor "Tito" Canteros, protagonizara una feroz pelea callejera a la salida de un boliche en Palermo. Además, a principios de enero, Yamil Asad (luego transferido al Atlanta United de Estados Unidos), también estuvo involucrado en un accidente de auto en la Ciudad de Buenos Aires.