En las redes sociales comenzaron a circular comentarios contra Lionel Messi, en los que algunos usuarios señalaban que el crack rosarino está actualmente fuera de línea y con sobrepeso.
El miércoles, Barcelona igualó ante Málaga 0-0 en un encuentro de muy bajo nivel y con un Messi deslucido. Fue a partir de ese partido que se avivó el rumor de que el capitán del seleccionado argentino estaba gordo.
La polémica siguió tras la publicación de varios artículos en la prensa española, donde se sostenía que la Pulga ya no era un 9 real sino que había mutado a enganche asistidor.
Haciéndose eco de esta situación, se difundió en Twitter una lista con el menú preferido de cada jugador del Barcelona, que habrían consumido después del partido. La foto indica que Lionel comió pizza de queso y, a diferencia de la mayoría de sus compañeros (que toman agua), elige una gaseosa de lima limón para acompañarla.
Javier Mascherano, por ejemplo, opta por una comida más "light" y elige una ensalada de pasta y una fruta junto a agua mineral. Mientras que Gerard Piqué se da un "permitido" con un sandwich de Nutella.
25 de septiembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Video: un nene enloquece al conocer a Lionel Messi
El pequeño catalán se emocionó hasta las lágrimas cuando se cruzó con su ídolo. Las imágenes.
AFA respondió al rumor de que Messi elige sus partidos
El presidente Luis Segura negó que el astro hubiera pedido no jugar en la Selección para el amistoso contra Alemania y encuentros futuros.