En las últimas horas se registró otro violento ataque a piedrazos del ladrón especialista en robo de kioscos y locales de ropa en Berazategui.
La policía le adjudica al menos tres robos en comercios, dos ocurridos en negocios de indumentaria y uno en un kiosco "Full 24" de calle 53 y 125 . Además cometió varios asaltos a vecinos.
Esta vez, el blanco fue un pequeño local y las cámaras de seguridad registraron el brutal momento en que el asaltante arrojó un cascotazo contra la vidriera, la hizo estallar y entró con violencia. “¡Dame toda la plata!”, amenazó a la empleada.
Adentro lo esperaba la víctima que, desesperada, le suplicó: “¡No no no! ¡no tengo nada! bueno, llevate y andate”. A pesar de los ruegos, el delincuente avanzó sin dudar.
La víctima, en medio de la tensión, logró esconder su teléfono celular mientras el ladrón la empujaba e intentaba abrir la caja registradora. Hubo un forcejeo breve y desesperante. Finalmente, el ladrón robó dinero y huyó.
Vecinos y comerciantes de la zona aseguran que se trata del mismo delincuente que viene sembrando el miedo desde hace semanas en Berazategui.