¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Monte Grande: murieron 4 jóvenes en un accidente

Un auto embistió a una moto y la partió por la mitad. Los tres pasajeros murieron en el acto.
Lunes, 12 de marzo de 2012 a las 08:04

El hecho ocurrió después de la medianoche y fue protagonizado por un Ford Focus y una moto, en la que se desplazaban tres de las víctimas. Aún se desconocen los motivos del accidente.

El accidente ocurrió el domingo, alrededor de la 24, en la avenida E. Santamarina 350, entre General Lavalle y General Paz, entre un automóvil Ford Focus y una moto, informó a Télam Bomberos Voluntarios de Monte Grande.

Tres de las víctimas fatales se desplazaban en la moto, mientras que la restante, fue el acompañante del chofer del coche. Por el impacto, la moto quedó partida al medio y el auto destrozado.

El conductor del rodado y una mujer, que quedó atrapada adentro, y fue auxiliada por una dotación de rescate, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Santamarina.

Se desconocen las causas del hecho y las autoridades policiales continúan realizando los peritajes.


12 de marzo de 2012

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD