La policiá reprimió a los trabajadores de Cresta Roja

Policías bonaerenses lanzaron gases lacrimógenos y balas de goma en el marco de una protesta realizada en las puertas de la planta situada en Esteban Echeverría. Mirá las imágenes.

Efectivos de la Policía bonaerense reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos a trabajadores de Cresta Roja en el marco de una protesta realizada en las puertas de la planta situada en Esteban Echeverría. Se registraron al menos tres heridos. También hubo varios detenidos.

Los más de 1.600 trabajadores de avícola suspendidos fueron reprimidos por efectivos y tres de ellos resultaron heridos, durante una manifestación, en reclamo por la recuperación de los puestos de trabajo, realizada en la avenida Fair al 2800

Uno de los manifestantes manifestó: "Hicimos una olla popular y así nos respondieron. Estamos en una situación crítica. Hay 1.600 suspendidos, llegaron 180 cartas de despido y sin indemnización. La única respuesta que tenemos es la represión".

Además, uno de los trabajadores expresó: "Fue una cacería muy brutal. Nos reprimieron aunque nos manifestábamos pacíficamente.Reclamamos los derechos de cualquier trabajador, que nos paguen la indemnización".

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante