La actriz Georgina Barbarossa, que protagoniza el éxito de Telefe "Dulce Amor", se presentó en el Centro Cultural El Telégrafo de Esteban Echeverría y sorprendió a su público con sus anécdotas y experiencias en el escenario.
Nacida en el seno de una familia en la que se respetaba el arte, reveló que desde muy pequeña disfruta de la música y de la actuación. “En casa nos disfrazábamos, todos eran artistas frustrados. Mi papá estudió teatro después de jubilarse. Nunca hay que dejar asignaturas pendientes”, dijo en el ciclo Charla con Actores que organiza el municipio comandado por Fernando Gray.
Georgina, que disfruta de un presente televisivo muy exitoso junto a Sebastián Estevanez y Carina Zampini, aseguró: “Cuando no estoy actuando soy mamá y hago un seguimiento de mis hijos que ya tienen 24 años. Cuando puedo leo, viajo a Córdoba, voy al supermercado…”, y agregó: “Me hace muy feliz trabajar.”
El intendente municipal, Dr. Fernando Gray, agradeció la visita de la actriz y destacó la presencia de “artistas que transmiten valores. Georgina es actriz, mamá y además, la respetamos mucho porque conocemos su gran labor solidaria. Nosotros tenemos una importante agenda de actividades para lograr la inclusión a través de la cultura y el deporte. A través de nuestra Escuela de Artes y Oficios que tiene miles de inscriptos, promovemos la cultura del trabajo.”
09 de marzo de 2012