¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Los Reyes Magos sorprenderan a los vecinos de Lomas

El clásico desfile comenzará el jueves. Se trata de la festividad popular más antigua del distrito.
Martes, 03 de enero de 2012 a las 18:49

Este jueves 5 de enero, a partir de las 19.30, comenzará la 81º edición del tradicional Desfile de Reyes Magos de Lomas de Zamora. Con la organización del Circulo Católico de Obreros y el Municipio, los vecinos podrán celebrar en familia la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar; como viene sucediendo todos los años desde 1931.

La caravana tendrá su punto de partida en Meeks y Loria, y hará un recorrido por las calles céntricas de Lomas. Los Reyes Magos harán su recorrido en autobombas, facilitadas por los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. Desde allí, saludarán y recibirán las cartas de todos los niños. Además, se recibirán alimentos no perecederos que serán entregados en distintos hogares de niños de la Comuna.

Desde el punto de partida, los Reyes Magos circularán por Carlos Pellegrini, Boedo e Hipólito Yrigoyen, hasta llegar a la sede del Círculo Católico de Obreros, ubicada entre Rivera y Castelli. Antes de finalizar el recorrido, el desfile hará una parada en Plaza Grigera, donde todos los vecinos van a poder disfrutar de un show de fuegos artificiales, la actuación de la Banda Municipal de Música, y la representación de un pesebre viviente a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Arte Dramático Municipal.

De la 81º edición de la fiesta popular más antigua de la Comuna, que el año pasado contó con la concurrencia de mas de 70 mil vecinos, participarán el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el Obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones; junto a integrantes del Círculo Católico de Obreros, miembros de la Cámara de Comercio de Lomas, y distintos funcionarios del ejecutivo y legislativo local.

A su vez, como previa a la gran caravana, los Reyes Magos visitarán el Hospital Gandulfo y el Hogar Pereyra, donde entregarán regalos y pasarán un momento mágico con los más pequeños.

3 de enero de 2012

PUBLICIDAD