|
|
El jefe comunal celebró la importante afluencia de la gente, que desde muy temprano se acercó a las diversas instituciones para emitir sus votos. “Nos estamos acostumbrando a esta gimnasia cívica –sostuvo- ya que las 8.30 ya estaba todo funcionando, no hubo inconvenientes con las boletas, ni las autoridades de mesas, todo estuvo muy bien”.
Asimismo, Giustozzi destacó la importancia de celebrar por primera vez en la historia de la Argentina, elecciones primarias y obligatorias “en la que todos los partidos políticos tienen la obligación de someter ante la voluntad de toda la ciudadanía a sus candidatos, reafirmando la legitimidad de las fuerzas políticas; es un sistema superador al que existía, un gran salto, un aprendizaje y a la vez un gran avance”.
Por último, sostuvo que “de aquí en más vamos a seguir trabajando, hemos cumplido con las diferentes etapas de los programas en marcha, no discontinuamos las obras; esa es nuestra forma de hacer campaña, con resultados concretos por los vecinos y seguiremos así hasta el 23 de octubre, y si nos dan la oportunidad por muchos años más”.
Fuente: La Tercera