|
|
Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta tarde, al inaugurar en un Parque Industrial la planta de alimentos de "La Salteña" que "la provincia de Buenos Aires se resiente cuando se paraliza la producción" y añadió que "se requiere para avanzar la profundización del proyecto nacional".
En ese sentido, la Presidenta indicó que Buenos Aires tiene el 33 por ciento de todas las pequeñas y medianas empresas del país", puntualizó que "hemos pasado tormentas más difíciles que el granizo que ahora está cayendo" y agregó que "es preciso continuar mejorando la competitividad de esta empresa".
La jefa de Estado aseguró que "es preciso que todos los sectores productivos entiendan que a todos les debe ir bien para crecer en conjunto".
"Seguiremos impulsando con fuerza este modelo a partir de políticas fiscales, infraestructura e inauguración de parques industriales. Este es el modelo y, estos, son los resultados. En un mundo que se derrumba y casi con defaults, la Argentina pagó más de 8 mil millones de dólares de deuda, haciendo honor a la reestructuración de la carga pública que hizo Néstor", recalcó.
3 de agosto
Fuente: Telam