¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El loco de la guadaña: mató a su esposa y la desfiguró por celos

El albañil reconoció estar borracho cuando asesinó a su esposa utilizando una guadaña
Viernes, 15 de julio de 2011 a las 19:09

Una nueva historia de violencia doméstica tuvo un final trágico en Ingeniero Budge, localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora; donde un hombre mató a su mujer por celos. Tras confesar el crimen, permanece ahora detenido y a disposición de la justicia.

El hecho sucedió a la madrugada, en una vivienda situada en la calle Montiel al 2200, luego de que el agresor, de 55 años, llegara a la vivienda “muy ebrio”, según aseguraron fuentes policiales, citadas por el portal inforegión.


El cuerpo de la víctima, María Elena Silva, de 52 años, estaba desfigurado y fue encontrado por la policía debajo de la cama, envuelto con sábanas.

"Llegamos al lugar por el llamado de una vecina que nos alertó de que salía sangre por debajo de la puerta de la casa de esta pareja. Al entrar, los efectivos encontraron el cuerpo envuelto en sábanas”, informaron desde la comisaría de Ingeniero Budge.

Según señaló el jefe distrital de Cuartel IX, Nicolás Ordaz, el marido de la mujer “ya confesó el crimen”.

El asesino fue detenido en el cruce de las calles Azamor y Montiel, de la misma localidad, cuando según se presume, con un bolso y una valija, intentaba escapar.

“Este sujeto ya tenía antecedentes de violencia. Luego de una discusión la degolló con un cuchillo muy afilado del estilo de una guadaña pero más pequeño”, aseguró el jefe distrital. De todos modos, la víctima no había hecho ninguna denuncia.

“Cuando la golpeaba la mujer iba llorando a la casa de los vecinos y se quedaba a dormir, pero a los días volvía”, agregó Ordáz.

Según indicaron los investigadores, “la mujer tenía un hijo discapacitado que vivía con su ex marido y lo iba a visitar diariamente”. Esto, aseguraron, “ocasionaba celos por parte de su pareja”.

El agresor quedó detenido en la comisaría de Ingeniero Budge, acusado de homicidio agravado por el vínculo.

15 de julio de 2011

PUBLICIDAD