¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Ingeniero Budge: Iba todos los días a la casa de su ex y él la asesinó a guadañazos

El cuerpo apareció destrozado debajo de una cama. El hombre no soportó que su esposa atendiera al hijo discapacitado que tenía con su ex pareja.
Miércoles, 13 de julio de 2011 a las 07:40
El escabroso episodio ocurrió cuando un albañil paraguayo de 55 años decidió matar a su mujer a guadañazos y esconder el cadáver bajo una cama.


La escena tuvo lugar el lunes a las 22 en la vivienda que ambos compartían en Montiel al 2200, de dicha localidad en Lomas de Zamora. La policía localizó allí el cuerpo sin vida de María Elena Silva, de 52 años.


Según los investigadores, Edgar Mendieta, el autor del crimen, habría actuado por celos ya que la mujer concurría a diario a la casa de su ex pareja para cuidar a su hijo que padece de una discapacidad mental.


De acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, la mujer yacía bajo una cama, envuelta en una sábana y con el cráneo tapado por bolsas de nylon. La víctima había sido brutalmente asesinada a guadañazos. Un elemento de estas características fue incautado por los policías en el lugar del asesinato.


En tanto, el acusado fue detenido cerca de la 1:30 del martes en el cruce de las calles Azamor y Montiel, a pocas cuadras del la vivienda.


El hombre, que trabaja como albañil, era el actual concubino de Silva. Al momento de ser apresado, el sujeto llevaba un bolso y una valija. De acuerdo con las diversas pruebas reunidas por los funcionarios, el extranjero discutió con la mujer, a quien luego agredió presuntamente por cuestiones pasionales.



13 de julio de 2011
PUBLICIDAD