¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El estafador de Wall Street que le robó la novia a Hefner

"Él tenía la vida que yo quería vivir", reconoció. Enterate la millonada que le desembolsó a esta conejita.
Jueves, 07 de mayo de 2015 a las 11:09

 

Mark Yagalla, el "mago" de Wall Street que robó más de 50 millones de dólares estafando a inversores, publicó el libro «Wall Street Joyride» en el que narra los excesos de su vida, incluyendo, cómo «robó» la novia a su ídolo Hugh Hefner, Sandy Bentley.

 

La conejita que se saca fotos hot para famoso DT ACÁ


Yagalla, que ahora vivie en Tailandia y tiene 37 años, pero comenzó sus trampas muy joven, a los 18, tras ver una película de Michael Douglas. Así empezó a invertir capital de sus amigos y vecinos en fondos de inversiones y, tras conseguir dinero, él y sus socios creaban empresas públicas fantasmas, conseguía que se hicieran negocios a través de sociedades «offshore» y él hacía aparentar que no controlaba más del cinco por ciento de la propiedad.

 

"Mis compañeros y yo controlábamos todas las acciones, así cuando yo veía que alguien quería invertir 10.000 dólares en la empresa, lo único que pensaba era que con ese dinero me conseguiría una prostituta esa noche", relató el ex estafador en una entrevista.

"Cuando podía haber establecido mi vida, yo estaba gastándome todo tan rápido como podía", narra en su libro. Al tiempo que empezó a obtener más dinero, su círculo pasó de estar compuestos por prostitutas de alto estándar, a moverse como invitado en fiestas Playboy. En una de esas reuniones, le presentaron a Sandy Bentley y otras conejitas a las que mimaba con regalos costosos. Él se encaprichó con Sandy, y pensaba que ella sería la mujer de su vida. Por esta razón no dudó el «robarle» la conejita a su ídolo Hefner, a base de dinero.

Mientras Hefner le pagaba a Bentley 1.000 dólares mensuales por ser su «novia» oficial en la mansión, Yagalla subió la apuesta, y le aportaba entre 50.000 y 100.000 dólares al mes. "También ella tenía su tarjeta American Express platino sin límite de crédito. De media ella, se gastaba otros 100.000 mensuales con la 'Amex'. Entre Sandy, el avión y los casinos yo tenía solo un mínimo de un millón de dólares al mes", relató el protagonista de esta historia.

 

Aunque le había robado la novia el jefe de Playboy, Yagalla seguía admirándolo. "Él tenía la vida que yo quería vivir", confesó.

 

NOTAS RELACIONADAS

Chica Playboy experta en fotos hot desde los baños
Ella no se cansa de sacarse estas selfies híper calientes.

 

 

 

Otra más: Dicen que otra GH tiene su propio video hot
En este caso se trataría de Belén Etchart, una de las participantes más provocadoras.

 

 

 

7 de mayo de 2015

PUBLICIDAD