Inseguridad

"Vendamos todo y nos vamos": el desgarrador testimonio de la mamá del nene baleado

Natalia, la mamá del nene de 12 años baleado en La Matanza, dijo que "por un milímetro" no le "volaron la cabeza" a su hijo. "Nos están matando como perros", agregó.

"Sentí que mi mundo se partió; si bien no nos sacaron a mi hijo, siento que nos truncaron como familia, nada tiene sentido ya, ¿con qué necesidad le hicieron esto?". La frase desgarradora pertenece a Natalia, la mamá de Joaquín, el nene de 12 años que recibió un balazo por parte de dos delincuentes cuando volvía a su casa de la escuela.

La mamá del niño, que se está recuperando favorablemente, contó que hace cuatro años viven en Ciudad Evita. "Nos endeudamos con un crédito UVA, trabajamos todo el día, estoy estresadísima. Pero le dije a mi marido: ?Vendamos todo, entregá la casa y nos vamos'. No quiero más", relató Natalia.

La mujer contó que apenas se mudaron al barrio sufrieron un hecho de inseguridad, cuando les robaron una camioneta a punta de pistola.

"Esto que estamos viviendo no da para más. Vamos a ser otras de las personas que tengamos que dejar nuestras profesiones y emigrar a otro lugar, aunque sea a lavar copas o a limpiar. No me importa. Quiero vivir tranquila. ¿Qué futuro tiene acá mi hijo? Ninguno", señaló Natalia.

La mujer pidió un cambio. No puede ser que quienes están en el poder estén como si nada y nosotros, los que trabajamos y cumplimos para pagarles a estos vagos no podamos ni salir a la calle. Por un milímetro no le volaron la cabeza; se tiene que terminar esto de una vez, nos están matando como a perros", agregó.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante