"Se estaba desangrando y le pedí que me hablara: pensé que se moría en mis manos"

Dramático testimonio de la empleada de una pollería que asistió al nene de 12 años baleado en la cara por delincuentes en La Matanza.

Jésica, la empleada de una pollería que asistió al nene de 12 años baleado en la cara por delincuentes que le dispararon para robarle la mochila cuando volvía desde la escuela hacia su casa de Ciudad Evita, brindó un dramático testimonio. "Escuché el disparo, me asomo y lo veo saliendo del supermercado. Lo veo cuando le sangra el ojo y busqué el orificio para tapárselo", relató. 

"Le dije que se quede tranquilo mientras lo ayudaba a parar la sangre", contó entre lágrimas. "Pensé que se me moría en las manos", confesó. 

Natalia, mamá de Joaquín, contó cómo se enteró de la tragedia: "Yo no estaba en mi domicilio, me llama mi hijo y me dice ?mamá me vení a buscarme, me pegaron un tiro'. "No le robaron nada, simplemente le tiraron a matar".

La mamá de Joaquín contó que se emocionó mucho al escuchar la entrevista que un canal de televisión le hizo a Jésica. "Cuando la vi a ella tan quebrada... no puedo de dejar de agradecerle. Joaqui la recuerda con amor. Fue la única que lo ayudó", dijo. 

El hecho ocurrió en El Maracaná y Perón, en la localidad de La Matanza, cuando el chico de 12 años se bajó del colectivo para entrar caminando a su barrio y fue sorprendidos por ladrones que estaban merodeando por la zona.

Los asaltantes le dispararon sin mediar palabra y huyeron tras el ataque. La víctima cruzó la calle como pudo y una comerciante de la zona lo asistió. El nene alcanzó a avisarle por teléfono a su mamá y fue trasladado por la policía al hospital Balestrini, donde se encuentra internado fuera de peligro. 


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante