Moreno

Hieren a un policía de la Ciudad tras un enfrentamiento con delincuentes

El hecho ocurrió ayer en la zona del Barrio Catonas, ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires. La víctima fue trasladada al Hospital Mariano Luciano de la Vega y se encuentra fuera de peligro.

Un policía de la Ciudad resultó herido en el partido bonaerense de Moreno tras un enfrentamiento con tres presuntos delincuentes que intentaron robarle y que finalmente fueron detenidos.

El hecho ocurrió ayer, cuando un agente de la Policía de la Ciudad que se encontraba fuera de servicio y vestido de civil, fue sorprendido por tres asaltantes armados en la zona del Barrio Catonas, de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes del caso, el oficial se defendió del intento de robo, por lo que comenzó un intercambio con los delincuentes. A raíz del tiroteo, el efectivo fue trasladado al Hospital Mariano Luciano de la Vega de Moreno, en donde se encuentra internado fuera de peligro.

A su vez, también se conoció la información de que uno de los tres sospechosos detenidos por la policía presentaba un impacto de bala, presuntamente provocado en el enfrentamiento.

Frente a este escenario, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de la investigación del hecho, inició actuaciones por "lesiones, robo agravado por el uso y disparo de arma de fuego".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante