Horror

Detienen a una pareja por matar a su hija de 2 años

La mamá llevó a la nena al hospital y dijo que se había caído de la cama. La autopsia reveló que la pequeña fue asesinada.

La pequeña fue trasladada el 17 de enero a un centro asistencial y al otro día murió. La autopsia reveló que la nena tenía politraumatismos y la justicia aprehendió a la mamá y el padrastro.

Horror. No hay más palabras para definir lo que ocurrió con Milena, una nena de 2 años que murió. La madre dijo en el hospital que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que la pequeña tenía múltiples golpes que le provocaron la muerte. La mamá y el padrastro fueron detenidos por orden de la justicia.

El 17 de enero la mamá de Milena llevó al hospital Héroes de Malvinas de Merlo a la pequeña. Les dijo a los médicos de guardia que se había caído de la cama. La nena falleció a las pocas horas.

La justicia ordenó la realización de una autopsia que reveló un cuadro de horror: la pequeña tenía múltiples traumatismos que le provocaron la muerte.

Ante ese escenario, la fiscal Suárez Corripio dispuso la aprehensión de Milagros Esther Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26), el padrastro de la nena. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante