El hecho ocurrió en el Barrio Obrero

Berisso: un violento enfrentamiento entre vecinos terminó con un muerto y un herido

Las víctimas fueron asistidas en el hospital Mario Larrain tras haber recibido un balazo y una puñalada, respectivamente. En la causa intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Por Augusto Dallacchiesa

El Barrio Obrero de la localidad bonaerense de Berisso fue escenario de un violento enfrentamiento entre un grupo de vecinos, en el que un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo y otro resultó gravemente herido de una puñalada.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el último viernes después de las 22 cuando -por motivos que son materia de investigación- se produjo una confrontación entre varios sujetos que derivó en una pelea.

Los voceros explicaron que un llamado al 911 alertó sobre la situación registrada en la vía pública y, al llegar, los efectivos advirtieron que un hombre presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

Minutos más tarde, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima, identificada como Juan Eugenio Segovia, al Hospital Mario Larrain de Berisso, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Por su parte, las fuentes de la investigación informaron que, antes del arribo del personal policial, otro hombre -llamado Esteban David Montoya, de 33 años-, recibió un ataque con un arma blanca en el tórax.

En este caso, el herido fue trasladado en un automóvil particular por tres sujetos no identificados al mismo centro asistencial, en donde quedó internado con pronóstico reservado y bajo custodia policial.

En la causa, caratulada como "homicidio agravado por el uso de armas", intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante