Quilmes

Junto a Castagneto y Raverta, Mayra presentó nuevos espacios de atención al vecino en el Municipio

La intendenta quilmeña se reunió con el titular de la AFIP para firmar un convenio de colaboración para la apertura de una nueva oficina del organismo. Además, inauguró otra dependencia de la ANSES a nivel local.

En Quilmes, los vecinos podrán contar con nuevos espacios de atención en lo que refiere a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Y fue la propia intendenta, Mayra Mendoza, la que presentó las novedades en una serie de reuniones y actos oficiales con las autoridades de cada organismo.

"Hemos recibido al titular de la AFIP, Carlos Castagneto, y a la directora General de Seguridad Social, Mara Ruiz Malec, para firmar un convenio para poder abrir una oficina descentralizada en nuestro municipio, en la localidad de San Francisco Solano. Es una receptoría donde los vecinos del Oeste de nuestro municipio van a poder informarse o iniciar los trámites que necesiten hacer", aseguró la Jefa Comunal sobre la iniciativa.


Castagneto, en tanto, destacó la posibilidad de brindar mejores servicios a la comunidad y resaltó el hecho de que "este es el primer convenio que firmo con una Intendenta".

"Quiero felicitarla también por el trabajo, me mostró todo lo que viene realizando en el mapa estratégico que tiene, es una gran compañera y una gran militante", puntualizó el titular de la AFIP.

La ANSES también extiende su llegada a la comunidad

En lo que refiere a la ANSES, días atrás se inauguró en el municipio un nuevo punto de atención en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) de Bernal Oeste, acto del que participaron la mandataria quilmeña y la titular del organismo, Fernanda Raverta.

"En este punto de atención de la ANSES los vecinos van a poder venir a consultar cualquier trámite que necesiten hacer desde el organismo", señaló Mendoza, para luego adelantar que "vamos a seguir ampliando la atención en nuestro distrito para las más de 200 mil personas que perciben alguna prestación, gracias al monto e inversión que ANSES destina a toda la comunidad de Quilmes".


Durante la jornada, las funcionarias también firmaron un convenio por el programa "ANSES va a tu trabajo", recorrieron la Unidad de Acción Integral (UDAI) de Bernal del organismo y entregaron resoluciones a nuevos beneficiarios previsionales.

"ANSES es un organismo que trabaja todos los días para que las argentinas y argentinos tengan cada vez más derechos y oportunidades, para acercar la Seguridad Social a los barrios, a los centros de jubilados y a cada familia en todo del país. Con estos puntos de atención, les ofrecemos a todos los quilmeños la posibilidad de hacer trámites de distintas entidades públicas en un mismo lugar", remarcó Raverta en el marco de su visita a la comuna del Conurbano bonaerense.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante