"Nos dijo cero aumento y cero a la recuperación de becas", dijo, y criticó al funcionario de ser el "responsable de que no se resuelva el conflicto, ya que se negó a reasignar partidas". Por el contrario, las posiciones oficiales señalaron: “Dimos respuestas a la mayoría de los temas que nos propusieron. El diálogo fue bueno, pero el resultado no porque mañana los chicos no tendrán clases", reconoció a la prensa el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
A lo que agregó: "Dimos un refuerzo en las becas, otorgamos la mayor infraestructura a las escuelas de la Ciudad y planteamos el tema de discutir ya el salario del año que viene, algo que nadie hace".
La medida de fuerza comenzará mañana a partir de las 11:30 con una movilización en el corazón de la city, con el fin de solicitar por medio de un petitorio antes las autoridades la ampliación del presupuesto en educación. "Nos vamos a reunir todos los gremios después del paro y ahí vamos a decidir cómo sigue nuestra lucha, pero esto se tiene que resolver este año", lanzó Nenna.