Una mujer amenazaba a su ex con un cuchillo y usaron una Taser para detenerla

Ocurrió en el barrio porteño de La Boca. La agresora sufrió una "excitación psicomotriz" y un golpe en la cabeza sin gravedad tras caer al suelo. La trasladaron al hospital.

Una mujer de 35 años que amenazaba con apuñalar a su expareja con un arma blanca fue reducida y detenida en el barrio porteño de La Boca por agentes de la Policía de la Ciudad que utilizaron una pistola Taser para controlar la situación.

Personal de la Policía de la Ciudad se trasladó a las 10,55 de la mañana hasta Suárez al 400, luego de un llamado al 911 que alertaba sobre una mujer con un cuchillo de cocina que amenazaba en la vía pública a su ex pareja, un hombre de 28 años.

Rápidamente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 4 C y del DIR, quienes le solicitaron a la involucrada que cesara con su actitud. Sin embargo, la agresora, de 35 años, hizo caso omiso y tras agotar las instancias para tranquilizarla uno de los agentes utilizó su pistola taser logrando reducirla y ponerla a resguardo.

Se hizo presente personal del SAME que trasladó al hospital Argerich a la mujer con diagnóstico de "excitación psicomotriz" y un golpe en la cabeza sin gravedad tras caer al suelo. Tanto los agentes como el damnificado resultaron ilesos. 

Intervino en el hecho la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 40, a cargo del doctor Espada, que ante la Secretaría de la doctora Santiago inició actuaciones por "uso y portación de arma impropia", en infracción al artículo 102 del Código Contravencional.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante