Inseguridad vial

Milagro en la General Paz: un contenedor aplastó un vehículo, pero sólo hubo heridos

El hecho se desencadenó cuando el conductor del camión no calculó la altura de un puente y provocó el desprendimiento de la caja metálica

Lo que pudo haber sido una tragedia terminó con dos personas heridas leves en un accidente sobre la avenida General Paz. En la traza de circunvalación de la Ciudad de Buenos Aires un contenedor cayó sobre un automóvil y lo aplastó, pero por fortuna no hubo que lamentar víctimas.

El hecho ocurrió cerca de las 10 en el kilometro 7,5 de la avenida General Paz. El conductor de un camión con semi remolque que transportaba un contenedor y circulaba en sentido al Riachuelo, no calculó la altura de su carga e impactó contra la parte superior del puente Miguelete.

El accidente provocó demoras en el tránsito y una larga cola de vehículos

El fuerte golpe provocó el desprendimiento del contenedor que cayó sobre la parte lateral del techo de un automóvil Volkswagen Voyage que pasaba a su lado por ese lugar.

Como resultado del siniestro, dos personas que viajaban en el rodado sufrieron heridas y fueron asistidas por personal de Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Por este hecho la General Paz tuvo dos carriles obstruidos durante horas lo que generó demoras que alcanzan más de cinco kilómetros de fila de vehículos.

En la investigación por lo sucedido interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 6, a cargo del Dr. Taramelli, secretaría del Dr. Rusconi, que dispuso la presencia de peritos viales.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante