CABA

Cuatro heridos tras dos choques en los barrios porteños de Floresta y Caballito

Dos automovilistas y un pasajero sufrieron heridas tras un impacto en el cruce de las avenidas Independencia y La Plata. El segundo de los incidentes, ocurrido en Juan B Justo y Nazca, terminó con una mujer policía asistida por el SAME y trasladada a un hospital cercano.

Por Augusto Dallachiesa


Cuatro personas resultaron heridas tras protagonizar esta mañana dos choques en los barrios porteños de Caballito y Floresta.

El primero de los siniestros ocurrió cerca de las 5 en el cruce de las avenidas Independencia y La Plata. Allí, el conductor de un Toyota Corolla -que circulaba a alta velocidad y con el semáforo en rojo- chocó frontalmente contra el lateral de un Renault Influence y terminó contra una columna del semáforo.

Como resultado del impacto, ambos automovilistas -y otra persona que viajaba como pasajero en el Renault- sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Tras el choque, al conductor del Toyota Corolla se le practicó el control de alcoholemia ordenado por la Justicia, que reportó positivo con 1,56 g/l de alcohol en sangre. Por esta razón, el individuo fue detenido y los rodados, finalmente, se trasladaron a dependencia policial.

Otro choque y detención

El segundo incidente ocurrió cerca de las 7 en la avenida Juan B. Justo y Nazca, en Floresta, luego de que un Ford Falcon colisionara contra un automóvil Chevrolet conducido por una mujer que presta servicio en la Policía de la Ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, la agente sufrió heridas y fue trasladada por el SAME a un hospital cercano. Las fuentes del hecho también confirmaron que, tras el siniestro, la persona que manejaba el Ford Falcon bajó del rodado con una actitud agresiva contra la mujer del Chevrolet y personal policial que se encontraba en el lugar.

Frente a este escenario, los miembros de la fuerza de seguridad decidieron esposar y detener al sujeto, a la espera de los peritos para la realización del control de alcoholemia.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante