El empresario y reconocido puntero del PJ en Berazategui, Sebastián Infanzón, denunció a la productora del programa televisivo Caiga Quien Caiga, al asegurar que le habrían pedido 500 mil pesos para que no se publique un informe periodístico que lo perjudica.
Según supo 24CON, para el segmento “Proteste ya” que conduce Gonzalo Rodríguez, el programa estaba realizando una investigación que vinculaba al empresario con el negocio de los combustibles y otras estafas que lo involucran en la venta de autos.
Infanzón denunció al programa el martes en la comisaría de Hudson por la supuesta extorsión, aunque luego se ocupó de la causa la fiscalía del municipio. Ese mismo día, el empresario señaló que dos hombres, que dijeron ser parte del programa, se presentaron en su domicilio y le habrían exigido ese monto de dinero para que el informe no salga a la luz.
Pero la historia parecería tener más que un tufillo mediático. Por eso el productor Ejecutivo de CQC, Ernesto “Cune” Molinero, salió al cruce y desmintió toda acusación habida y por haber con respecto a este tema.
Desde Cuatro Cabezas, de quien depende la producción, explicaron a 24CON que se “habría tratado de una estrategia para ensuciar el informe, antes de que sea publicado, porque lo compromete fuertemente”. Por su parte, en declaraciones radiales Molinero fue más directo y confirmó: “Es una maniobra un tanto burda”. Consultado en un programa de TV, "Cune" aseguró: "Demás está decir que ningún productor de CQC le pidió dinero, ni llegamos a comunicarnos con él. Era un informe que se estaba preparando. Ahora vamos a hacer este Proteste Ya más que nunca”, explicó Molinero".
Además, agregó que la denuncia en su contra se concretó el mismo día que comenzaron a realizar las primeras entrevistas a cámara en el municipio. Por eso, a raíz de este escándalo, publicaron el material tal como estaba, sin terminar, “para despejar toda suposición equivocada”, explicaron a este medio.
¿Quién es Infanzón?
A Sebastián Infanzón lo conocen en Berazategui simplemente como “Seba”. Es sobrino de un otrora intendente del partido y pesa muy fuerte dentro del PJ local. Maneja varias empresas y, como si fuera poco, ya carga con varias causas en su contra, la mayoría por estafa y una por robo.
Una de las denuncias más recientes la realizó un empresario del Interior, quien acusó a “Seba” de haberlo estafado por una suma de 450 mil pesos, justamente, en un negocio de venta de combustible.
Pero allí no termina la cuestión, ya que además de ser cuestionado públicamente, Infanzón tuvo su minuto de fama cuando tiempo atrás se lo vinculó sentimentalmente con la sexóloga y reciente actriz porno, Natacha Jaitt.
30 de julio de 2009