¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Siguen los cruces por Lanata: ahora saltó Minujín

El actor de Solamente Vos también criticó con dureza al periodista por su discurso en los premios Tato. Uno a uno, todos los que se refirieron al tema.
Jueves, 05 de diciembre de 2013 a las 10:32

 

Luego de los controversiales dichos de Jorge Lanata al recibir un galardón en los premios Tato, donde irónicamente se lo dedicó a Pablo Echarri, "a la chica gordita de la publicidad del Galicia (la actriz Paola Barriento)", y a Mex Urtizberea, fueron varios personajes de la farándula que salieron a cruzarlo.

Es más, hasta figuras de El Trece, canal en donde se emite su programa Periodismo Para Todos. Una de las primeras en responder fue Griselda Siciliani (pareja de Adrián Suar, quien es gerente de contenidos de la emisora).

"La chica (evitó poner "gordita") de la propaganda" es una Gran Actriz y se llama Paola Barrientos", escribió la actriz de Farsantes en su cuenta de Twitter días atrás. Ahora, el que salió al cruce del periodista también fue Juan Minujín, que triunfa en Solamente vos por esa misma pantalla.

También desde esa red social habló al respecto y le escribió a Mex Urtizberea: "@mexur te saludo en una noche en la que se hicieron los piolas agrediendote a vos, a Pablo E y a Paola mientras estaban ausentes. Un abrazo".

Esta mañana, se explayó en el tema y en una nota con Desayuno Americano, dijo: "Me pareció una agresión medio al pedo. Me sentí medio incómodo ahí, pero como espectador también. Lo que escribí fue un impulso en respuesta a eso y más que para atacar a uno, era más para apoyar a los otros porque me parecía que no estaba bueno".

"Me parece que es una provocación que en un punto cumple su objetivo porque, en definitiva, todos terminamos todos hablando de eso. Una cosa es que lo haga en su programa y otra cosa es que en el medio de una entrega de premios en donde no están esos actores, meta eso. Es como querer hacer ruido", detalló.

LOS OTROS CORTOCIRCUITOS


En las últimas horas Echarri y Barrientos se habían referido al saludo irónico de Lanata. “Decide dedicárselo a tres actores que no conoce y no a su esposa e hijos. Habla de la falta de amor de él hacia su familia; habla a gritos de la clase de persona que es. Ahora entiendo por qué su mujer se va cada quince días de su casa”, sostuvo por su parte Echarri.

Barrientos, lanzó: "Hoy me enteré que Lanata me dedicó el premio. Me llama la atención que todavía se acuerde de eso. No comprendo si es resentimiento o intento de ser gracioso. La otra vez se acordó de gente importante y ahora de mí. La verdad me sorprende. No hay posibilidades de enojo, es patético. Los Martín Fierro pasaron hace 200 años. Creo que tiene un gran resentimiento y cosas guardadas. Me parece loco que se resienta con alguien que es nadie como yo".

La que también se intrometió en el berenjenal mediático fue la pareja de Lanata, Sara "Kiwi" Stewart Brown, quien intentó despegarse del medio y también en Twitter disparó: "Echarri no me conoce, ni mi historia ni lo que hago o dejo de hacer. Yo no jodo a nadie", en referencia a los dichos del actor.

Como si faltara algo en esta ida y vuelta de acusaciones, Lanata saltó en su defensa y arremetió con un golpe bajo contra el protagonista de El Elegido. "Yo no entiendo por qué se dedica a hablar de lo que él supone que es mi vida privada. Yo no he hablado de Echarri y realmente tiene muchas cosas para hablar de él. No voy a decir que salía con la mujer embarazada de Matías Martin, pero me parece que no tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra", remató irónicamente el periodista. ¿Continuará la riña?

 

 

 

 

 

05 de diciembre de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Echarri y Barrientos, duros con Lanata por su discurso
Los actores apuntaron con munición gruesa hacia el periodista luego de su irónico agradecimiento en la entrega de los premios Tato.

 

 

 

Caos total en Farsantes: Julio Chávez dejaría la tira
El protagonista principal del éxito de El Trece evalúa abandonar las grabaciones por las constantes peleas del staff. Gritos, escándalos y política entre los actores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD