|
Al parecer, la mujer de Pitt se puso tan mal que llegó a rechazar el proyecto, y así se empezó a especular con que esta reacción se debe a su posible embarazo. "Todo el mundo habla de lo mismo, nadie puede creer que esté otra vez embarazada, pero los hechos no dan lugar a dudas", publicó la revista Europa Press.
La misma fuente reveló más información y dijo que Angelina estuvo últimamente muy cansada en el set de rodaje, algo que sus amigos aseguran que siempre fue un signo inminente de maternidad para la bella actriz.
"El equipo se apresuró a encontrar una silla para que ella se sentara en los descansos entre toma y toma, después de un largo día de trabajo", confesó. "Ella es pálida y parece débil, pero también se la ve relajada y contenta. Parece que se ha relajado un montón después de su última película, Salt", añade la revista.
Además, la semana pasada, la intérprete pidió un jugo de uva en vez de vino mientras filmaba una escena con Johnny Depp para el film “The Tourist”. "Es bien sabido que ella se mete tanto en el papel que hasta bebe lo que ponga en el guión, pero Angelina está en declive", declaró.
La publicación señala que los "bebés son la debilidad de Brad y Angelina. Algo que realmente une a esta pareja como ninguna otra cosa".
El nuevo – y enésimo – rumor de embarazo llega junto con otras versiones que indican que la pareja está pasando por su peor momento, y que sólo se estarían manteniendo juntos por conveniencia económica y publicitaria. De ser verdad, ¿el nuevo bebé renovará el amor?
Fuente: El Agentino.com